Las 21 Mejores Cafeterías en el Mundo en 2022

Si está buscando café, entonces esta lista de cafeterías es exactamente lo que necesita. ¡Hemos compilado una lista de las mejores cafeterías de todo el mundo! Ya sea que el café sea tu vicio o no, si te encantan las cafeterías, este artículo será perfecto para ti.

Estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros en que nada mejor que despertarse con una taza fresca de café elaborado. El olor por sí solo es suficiente para levantar el ánimo, pero a muchas personas les gusta dar un paso más disfrutando de su bebida de la mañana (o de la tarde) en sus cafés favoritos.

Hay mucha competencia cuando se trata de estos cafés, por lo que tienen que ofrecer algo único para atraer clientes. Las mejores cafeterías del mundo también sirven comida, y pueden ofrecer música en vivo o espectáculos de arte.

Café New York

Ubicación: Budapest, Erzsébet krt. 9-11, 1073 Hungría

Se trata de un increíble y hermoso edificio situado en pleno centro de la ciudad, el cual fue ordenado construir en 1895 por una empresa de seguros, que después, adquirió el mismo nombre de la cafetería. Durante un tiempo fue un centro para la literatura y poesía húngara. 

Titulada como la cafetería más hermosa del mundo, esto debido a que tiene hermosas decoraciones de más bien un palacio que de una cafetería, lo cual la hace muy atractiva.

Rango de precios (USD):

Cuenta con desayuno buffet, con una selección completa con café recién hecho, té, infusiones, chocolate caliente, jugo de naranja recién exprimido y su elección de platos calientes del menú del desayuno. Este tiene un costo de 29.8 dólares.

Hablando de precios, en el menú los precios empiezan desde los 8.24 dólares hasta los 63 dólares.

¿Por qué deberías ir a Café New York?

Sus visitantes aseguran que dentro del Café New York nos podemos sentir como unos verdaderos señores de la clase europea, con un estilo renacentista en paredes y techos, disfrutando de la música del piano en vivo, disfrutando de sus exquisitos platos y postres y por supuesto un café. Donde disfrutaras hasta el más mínimo rincón de esta cafetería, de ahí entenderás, porque los reconocidos escritores lo visitaban tanto, es un lugar de mucha inspiración.

A Brasileira

Ubicación: R. Garrett 122, 1200-273 Lisboa, Portugal.

Del portugués (la brasileña) en uno de los cafés más antiguos y famosos de Lisboa, en Portugal. Ubicado en la rua Garrett, en el barrio histórico de Chiado, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Dentro de la cultura portuguesa y los hábitos más arraigados del café, nació el término ¨bica¨ para referirse al café solo.

A Brasileira siguen importando café, predominante de Brasil donde se producen algunos de los granos más premiados del mundo, debido a su excelencia en su proceso de producción, desde el tueste hasta el cultivo

Rango de precios (USD):

Cuenta con servicios de bar, café, comida europea y portuguesa.

Los precios rondan a partir desde los 2.5 dólares, en bebidas, para algunos platos los precios empiezan a partir de los 13 dólares hasta los 25 dólares en promedio.

¿Por qué deberías ir a A Brasileira?

A Brasileira es un clásico dentro de las visitas que se hacen en Lisboa, casi como una obligación si deseas visitar esta hermosa ciudad. Un sitio que merece la pena por su ubicación, lo bonita y cuidada que está la cafetería. Es recomendable si o si tomar un café en su interior, ya que, podrás aprender sobre la historia de la cafetería y pasear en sus diferentes, te aseguro que encontrarás algo curioso o encantador.

El Estaño

Ubicación: Barrio de la Boca, en Aristóbulo del Valle 100, Buenos Aires Argentina.

Es uno de los bares notables de la ciudad, siendo uno de los más representativos del lugar, primero se utilizaba como almacén y con el tiempo se volvió un café y un punto de encuentro de artistas y bohemios.

Sus muros están pintados con colores terrosos, las paredes están cubiertas por madera trabajada, cuenta con la popular barra de estaño con una medida de 3.5 metros, era donde funcionaba como almacén, allí hay objetos antiguos como heladeras o fiambrera alemana.

Rango de precios (USD): Ofrece servicios de bar, café, desayuno, comidas, cenas, brunch, variando en dos tipos de gastronomía como lo es la italiana y española.

Los precios son cómodos, basándose en la calidad y el precio, los precios inician desde 1.5 dólares hasta los 15 dólares.

¿Por qué deberías ir a El Estaño?

A pesar de su ambiente que parece antiguo, te puedo hacer sentir fresco, más si estás disfrutando unas de las variedades de platos que ofrece, es perfecto para ir en casi cualquier plan familia o amigos, además que su ambientación combina perfectamente con el ambiente del barrio la boca, como si estuvieras en el pasado.

Els Quatre Gats

Ubicación: Carrer de Montsió, 3, 08008 Barcelona España

Dispone de dos ambientes para disfrutar de una experiencia culinaria. El gastrobar está pensado para encuentros informales afterworks o para tomar un café o unas tostadas. El restaurante es más tradicional y preparado para disfrutar de la cocina tradicional catalana y sobremesas. Esta cafetería sirve como      escaparate cultural, un lugar para descubrir talentos emergentes o reencontrarse con artistas de cualquier tipo de expresión artística: pintura, dibujo, música, literatura, etc.

Rango de precios (USD): Los precios inician desde los 3 dólares hasta 30 dólares en platos, café y cervecería, en cuanto a vinos estos pueden alcanzar un precio hasta los 175 dólares.

¿Por qué deberías ir a Els Quatre Gats?

Ofrecen platos y aperitivos de la cultura catalana tradicional, de los cuales aseguran que son seleccionados cuidadosamente y preparados desde sus inicios. 

Se realizaron exposiciones de arte, la primera muestra individual de Pablo Picasso que realizó en su vida fue allí en febrero de 1900. Por lo cual será muy atractivo para los amantes del arte del arte y podrán aprender un poco más de este artista tan relevante en la historia de la humanidad.

Casa municipal

Ubicación: Náměstí Republiky 5, 111 21 Staré Město, Chequia. Junto a la Torre de la Pólvora.

La casa municipal es el más importante de los edificios Art Nouveau de Praga. Se encuentra situada en el antiguo emplazamiento de la Corte Real.

Además de la indudable importancia artística del edificio, este también cuenta con una gran importancia histórica debido a que en 1918 fue el escenario de la histórica proclamación de la Independencia de Checoslovaquia.

Los materiales de decoración y su explosión de naturaleza deslumbran cada uno de los espacios y sales, incluyendo su cafetería y/o restaurante, es muy visitado por turistas.

Rango de precios (USD): Desde los 4 dólares hasta los 60 dólares, esto sin contar el valor de las entradas que tienen      un valor superior a los 9 dólares.

¿Por qué deberías ir a Casa Municipal?

Considerada una joya arquitectónica, no solo es una cafetería sino también un centro del arte y de la música, donde también resguarda importantes obras de arte. Desde su entrada se sabe que es un lugar maravilloso. Puedes admirar los elegantes candelabros, muebles tapizados, y los cuadros de Mucho, en el café disfrutar de platos ligeros, aún más de la gastronomía checa y francesa, su elegancia se resalta por la música jazz y de piano que la suele acompañar, para disfrutarla como un verdadero monseñor.

Café Einstein

Ubicación: Kurfürstenstraße 58, 10785 Berlin, Alemania.

Fue el primer espacio que tuvo Omar Chabán, en sociedad con Sergio Aisenstein y El Alemán Sieger, y en el que empezaron a sonar las grandes bandas de rock argentino de los años 80, como Sumo, Soda Stereo y Los Twist; del mito al recuerdo, la historia de un lugar que cerró hace 28 años.

En el mítico paseo Unter den Linden, se ubica este café de fines del siglo XX, con su inolvidable jardín, su café de primer nivel y su inmejorable ambiente. En Einstein te puedes encontrar con políticos, artistas, periodistas.

Rango de Precios (USD): Sus precios inician desde los 8 dólares hasta los 39 dólares en todo su menú que va desde café, Crunch, desayunos completos, entradas y platos fuertes.

¿Por qué deberías ir al Café Einstein?

Café Einstein es una cafetería con unos interiores elegantes, donde se puede sentir una atmósfera de la Europa clásica, en el verano, visitar el jardín te brinda una experiencia de tranquilidad. La mayoría de sus visitantes aseguran que los platos corresponden tanto en su calidad, como en su precio, ofreciendo una variedad importante de comida alemana, que de seguro te encantará. Además de que el café Einstein cuenta con varias plantas, en las más altas podrás disfrutar de unas vistas maravillosas a las calles de Unter den linden.

Maison Bertaux

Ubicación: 28 Greek Street Soho, Londres W1D 5DQ Inglaterra

Maison Bertaux es principalmente una pastelería francesa. La tienda comenzó en 1871, convirtiéndose en la pastelería y cafetería más antigua de Londres. Fue fundada por el francés llamado Monsieur Bertaux. Desde 1998, las gerentes de Maison Bertaux son las hermanas Michelle y Tania Wade, Michelle ha estado en la administración de este lugar desde los 17 años. La pastelería tiene una copia de El arte de la repostería francesa encima.

Rango de precios (USD): Sus precios van desde los 4.5 dólares hasta los 58 dólares, mayormente en sus pasteles y postres.

¿Por qué deberías ir Maison Bertaux?

Más que un café, una pastelería que vende cafés, este sitio data de 1870.  En su interior se respira cierto aire bohemio gracias a sus telas de tul rosa, las lámparas de pared y el piano. Sus imperdibles son las tartaletas de crema y frutillas, las perfumadas tortas de chocolate y frutas y los macarrones de coco.

Antico Caffe Greco

Ubicación: Via Dei Condotti 86, Roma Italia.

Fundado en 1760 por un italiano de ascendencia griega -de ahí su nombre- constituye la cafetería más antigua de Roma. Dada su antigüedad, es un café diferente a los anteriores. No se conforma mediante grandes espacios, sino que conserva cierto sabor íntimo y hogareño.

Este lugar ha recibido muchas personalidades europeas como compositores, pianistas, directores de orquestas, novelistas, poetas, filósofos, escritores romanticistas de varias regiones de Europa.

Según se sabe, Caffe Greco es el más antiguo de la capital italiana y el segundo más viejo del país, a un paso del Caffé Florian también de Venecia.

Rango de precios (USD): Sus precios varían desde los 4 dólares hasta los 15 dólares aproximadamente. Está entre los más económicos, aún así, te puedes llegar a gastar casi 40 dólares.

¿Por qué deberías ir a Antico Caffe Greco?

La cultura del café asegura que, Antico Caffe Greco tiene el segundo café de roma, con unos sabores de chocolate (dependiendo la selección de café) se fusiona con la cafeína que nunca se quema.

Queda cerca al Vaticano, para lo cual podrás disfrutar de una buena tarde de moras dulces, la mayoría de los visitantes aseguran que sus postres y salsas, no son muy dulces, para lo cual, si quieres podrás disfrutar de la gran variedad de tartas que ofrecen, adicional a esto, ellos preparan su propio helado.

Su decoración muy propia de Roma, en su interior ofreciendo una interesante colección de pinturas y alguna que otra escultura.

El lugar es también una especie de galería de arte, por todo lo que hay exhibido en sus paredes. Además, sus mesas, sus sillas, su vajilla, su decoración y toda la ambientación son un regalo extra.

Les Deux Magots

Ubicación: 6 PI. Saint-Germain des Prés, 75006 Paris, Francia.

El nombre del café Les Deux Magots se refiere a dos figuras de dos personajes chinos que se pueden contemplar el interior de lo que era la anterior tienda de novedades que, quedando como esencia estos dos míticos “magots”.

Alrededor de 1885, se convirtió en un café de licores, manteniendo el mismo nombre. Varios poetas importantes de la época tenían como costumbre encontrarse allí, desempeñando un papel importante para la cultura de París.

Rango de precios (USD): Precios varían entre los 6 dólares hasta los 29 dólares.

¿Por qué deberías ir a Les Deux Magots?

De por sí, ya es un café con mucha historia, sus visitantes aseguran que la calidad de las comidas y su presentación son considerados impecables, muy buen lugar para tomar un descanso y disfrutar de los pasajes urbanos de París que puedes disfrutar desde la terraza de la cafetería. Su estilo clásico, mezclado con su ambiente lo hacen encantador y acogedor, y aún más cuando disfrutas de tu café favorito junto a sus postres deliciosos, típico de una ciudad como París.

Café Hawelka

Ubicación: Dorotheergasse 6, Viena 1010 Austria

Fue fundado por Leopold Hawelka en 1939, donde junto a su esposa Josefine, con anterioridad desde 1936, Hawelka había regido el Kaffee Alt Wien en la Bäckerstraße. Tras el estallido de la segunda guerra mundial Leopold tuvo que participar al frente en este encuentro, debido a esto tuvo que cerrar temporalmente y reabrir en 1945, en lo cual el edificio donde operaba su local no fue afectado por los efectos de la guerra. Al finalizar el periodo de ocupación el 1955, el café se convirtió rápidamente en un punto de encuentro para escritores y críticos de la época.

Rango de precios (USD): Sus precios van desde los 3.5 dólares hasta los 12 dólares, esto según la actualización de precios, pero estoy más que seguro que gastaras más de 20 dólares en los diferentes café y platos que ofrecen.

¿Por qué deberías ir a Café Hawelka?

Se puede describir este lugar como un encanto cultural muy clásico, perfecto para reunirse con amigos y familia, para disfrutar no solo la cafetería, sino también sus alrededores, ya que queda al centro de la ciudad y de la catedral.

Su decoración te lleva al pasado, aun mas sabiendo que se reunió muchos artistas para charlar y tomar un café. Su atención es destacable y aún más por parte del hijo de los Hawelka logrando un ambiente acogedor y pintoresco, produciendo una nostalgia para los amantes de las historias clásicas de la Europa del siglo XX.

Café Odeon

Ubicación: Limmatquai 2, 8001 Zúrich, Suiza

Es el famoso café donde Albert Einstein impartió varias conferencias.

Este ha sido un punto de encuentro para grandes personalidades en la primera guerra mundial cuando Suiza se declaró neutral, ya que congregaba o refugiaba a la mayor parte intelectual de la Europa exiliada. En el sótano del edificio hacia su propia pastelería y en el primer piso contaba con sala de billar. Allí se exhiben periódicos y enciclopedias internacionales, y a menudo sus visitantes jugaban ajedrez.

Fue el primer Bar Café Restaurante donde se sirvió champán      por copa en barra libre.

Rango de Precios (USD): Sus precios empiezan de entre los 8.5 dólares hasta los 30.65 dólares aproximadamente.

¿Por qué deberías ir a Café Odeón?

Las personas que han ido allá aseguran que disfrutar un cappuccino y una tarta de manzana es muy placentero, aún más en el ambiente tan rústico que hay en decoración y ambiente.

Su decoración Art deco es a la época de su apertura, acompañado de música de ambiente, que te hará recordar o pensar los inicios del siglo XX.

Si decides visitar Zúrich, se considera una tradición entre los turistas y visitantes visitar Café Odeón.

The Grounds of Alexandria

Ubicación: 2 Hulhey St Building 7A, Alexandria, en Sydney cerca de Bourke Road y de Sydney Park, Australia.

The Grounds abrió sus puertas en 2012 en el sitio de una antigua fábrica de pasteles en el área industrial de Alejandría.

Desde su apertura, The Grounds of Alexandria ha crecido y cambiado para incluir lugares para comer o cenar, The café The potting shed, un área de comedor para llevar al aire libre, con múltiples espacios para eventos, una floristería área de juego para niños y un área de mascotas para animales.

Rango de precios (USD): Sus precios inician desde los 4 dólares hasta los 18 dólares en todos sus menús.

¿Por qué deberías ir a The Grounds of Alexandria?

Su menú ofrece variedades en desayunos y brunch, menú de almuerzo, bebidas tortas y un menú para niños. Lo más destacado es la tarta de zanahoria y los diversos tipos de café. También tienes menús de media mañana, el cual es muy recomendable, puedes encontrar variedades de platos vegetales para tus gustos.

Se describe un hermoso lugar para pasar el día o la tarde, donde en algunas ocasiones es decorado con temáticas de cuentos infantiles, donde su jardín fue bellamente diseñado y cuidado por su personal. Se describe como un lugar acogedor y que te hace sentir como si te fuera familiar. También puedes disfrutar del proceso de preparación de una de sus tortas o pasteles.

Truth Coffee

Ubicación:36 Buitenkan Street, ciudad del Cabo Central Sudáfrica.

En 2009 abrieron con una pequeña tostadora aun así sabían que necesitaban algo mejor y más grande, algo extraordinario. Entonces en 2012 construyeron su actual sede y por la que son reconocidos.

David donde con uno de sus diseñadores cuenta que buscaba una decoración estilo vintage, inmediatamente como una referencia conceptual apropiada, ya que tanto los tostadores de café como las máquinas de expresso muestran elementos de tecnología romántica.

Rango de precios (USD): Los precios inician desde los 2 dólares aproximadamente hasta los 12 o 15 dólares, los cuales están sujetos a cambios constantemente.

¿Por qué deberías ir a Truth coffee?

Proveniente de la capital de café más antigua del mundo, Truth Coffee se especializa en seleccionar y tostar los cafés más exclusivos del mundo.

Muchos recomiendan es el Long Black y en los sándwiches el croque Monsieur con aguacate o sea portuguesa Style.

Votado o seleccionado como la mejor cafetería del mundo por el Daily Telegraph por segundo año consecutiv

49TH Parallel

Ubicación: 689 Thurlow ST, Vancouver Downtown, Columbia Británica V6E 0A1, Canadá.

Fundada en 2004 por Vince y Michael Piccolo.

49th Parallel Coffee Roasters es una empresa canadiense de tostadores de café de especialidad. Desde su historia describe que se esfuerza para obtener y elaborar café excepcional de manera sostenible, con tecnología altamente avanzada.

Rango de precios (USD): Sus preciosempiezan desde los 3 a 4 dólares, las donas, estas las puedes encontrar a partir de los 3.50 dólares, algunas veces con un café a 5 dólares, sus precios más altos alcanzan los 21 dólares

¿Por qué deberías ir a 49TH Parallel?

Sus cafeterías son muy reconocidas en la ciudad de Vancouver, con lo que los locales y visitantes lo describen fácil de acceder, ofreciendo cafés a una buena calidad-precio.

Los más recomendados son el cappuccino y el café latte. También ofrece otras bebidas como té negro, té verde, té de hierbas, entre otras variedades de té. Normalmente ofrece su café con donas que aseguran que son muy delicios y con una gran variedad de sabores

Giyanti Coffee Roastery

Ubicación: 15, Jl. Surabaya No.20, RT.15/RW.5, Menteng, Kec. Menteng, Kota Jakarta Pusat, Daerah Khusus Ibukota Jakarta 10310, Indonesia.

Giyanti  Coffee abrió sus puertas por primera vez en 2012 comenzando con solo un pequeño espacio escondido detrás de una clínica de belleza, Extendió con éxito su espacio y ha establecido una identidad con un espacio único combinando con granos de alta calidad, principalmente de indonesia y en todo el mundo.

Rango de Precios (USD): Sus precios inician desde los 3.5 dólares hasta los 43 dólares.

¿Por qué deberías ir a Giyanti Coffee Roastery?

Esta cafetería tiene un diseño único, combinando muy bien los colores y decoraciones propias de la cultura de indonesia, la combinación de colores la hacen extravagante y muy llamativa, además de que es un lugar cómodo y relajante, su atención es muy buena, normalmente resaltan muchas costumbres de la cultura local, de lo cual puedes aprender mientras disfrutas de sus finos cafés y postres.

Café Lalo

Ubicación: 201 W 83rd St, New York, NY 10024, Estados Unidos.

Café lalo se ha hecho conocido como el lugar para ir antes y después del cine, el teatro o la cena para disfrutar de un gran postre y un capuchino hecho con manos expertas. Cuenta con un increíble diseño europeo único y con un ambiente al aire libre que se ve a través de las ventanas francés de piso a techo. Puedes disfrutar de un expreso con celebridades y figuras reconocidas, que se unen a los lugareños para disfrutar del relajante jazz y la música relajante de ambiente.

Rango de precios (USD):  Debo decirte de primeras que no es un lugar precisamente barato por que los precios rondan desde 21 dólares hasta los 30 dólares aproximadamente, esto claramente si quieres disfrutar de un buen postre.

¿Por qué deberías ir a Café Lalo?

Cuenta con una variedad increíble de más de 100 pasteles enteros, tartas para cualquier ocasión, para lo cual lo único difícil de ir ya seria, cual de todas esas quieres disfrutar. Si estás de visita por New York, es perfecto para tomar un descanso y resguardarse un poco del frío, además de que cuenta con una hermosa decoración, con lo cual te darás cuenta de que es un lugar muy especial.  También puedes disfrutar de un agradable café ya que es un lugar muy tranquilo, aun así, también puedes disfrutar de un almuerzo.

Confeitaria Colombo

Ubicación: R. Gonçalves Dias, 32 – Centro, Rio de Janeiro – RJ, 20050-030, Brasil.

Recientemente fue elegido como uno de los 10 cafés más bellos del mundo. Fue fundada en 1984, cuenta con una arquitectura similar a la de La Belle Époque, con enormes espejos de cristal traídos desde Amberes, Bélgica, moldurados en elegantes frisos de madera de palo de rosa.

Rango de precios (USD):  La mayoría de los platos están en un rango de 10 a 22 dólares.

¿Por qué deberías ir a Confeitaria Colombo?

Es uno de los mejores lugares de la ciudad, recomendado para ir en el atardecer y disfrutar de esa maravillosa vista, sentarte afuera y disfrutar la bahía de guanábana.

No solo eso, sino también puedes disfrutar de un increíble ambiente europeo y aprender de su historia, no solo del lugar, sino, también de su gente.

Puedes disfrutar de una increíble comida francesa, brasilera y europea, que cualquier plato te deslumbrará. Pero, te aseguro que su pastelería te dejará boquiabierto por lo deliciosa que es.

Coffee & Coconuts

Ubicación: Ceintuurbaan 282-284, 1072 GK Amsterdam, Países Bajos.

Coffee & Coconuts es un lugar para dejar ir todas las restricciones, para relajarse y sentirse libre, este lugar refleja un ideal libre y fácil, desde espacio grandes abiertos llenos de luz y plantas, hasta sus deliciosos jugos, hasta el acogedor olor de café recién tostado que se siente en el ambiente.

Rango de precios (USD):  sus precios inician desde los 3.2 dólares hasta los 20 dólares.

¿Por qué deberías ir a Coffee Coconuts?

Se describe como un lugar con un ambiente tropical, cuenta con tres pisos, ofreciendo una gran variedad de cafés y bebidas preparadas, en el local se respira un ambiente acogedor, tranquilo y de bienvenida.  Puedes ir a este lugar para tu trabajo, pienso que te traerá relajación y hasta te puede llenar de inspiración, además que lo puedes tomar para quitar el estrés casi en cualquier momento. Si ves de visita es un lugar muy relajante para darte un brunch en compañía de amigos.

Tomoca Coffee

Ubicación: Wawel Street, Addis Ababa Etiopía.

Tomoca coffee es un negocio familiar y como la primera empresa de tostao en Etiopía, el acrónimo TOMOCA se deriva del italiano italiano Torrefazione Moderna café, que significa tostado de café moderno.

Este proporciona una auténtica experiencia de café, a través de una artesanía perfeccionada, servida en una tapa transparente de Macchiato, Sprice, Café au Lait, y de cafés finamente preparados.

Rango de precios (USD): Los precios sorprendentemente van desde 1 dólar hasta los 10 dólares como máximo, esto claro sujeto a cambios.

¿Por qué deberías ir a Tomoca Coffee?

De por sí ya visitar Etiopía es una experiencia única y diferente, visitar cualquiera de las tres sucursales de esta cafetería ya lo hace mejor. Lo cual con su origen e historia también es muy acogedor para los lugareños y sus visitantes, donde puedes aprender mucho sobre la historia de la ciudad y de lo tradicional e importante que es el café para la cultura local. A pesar de que no es muy conocido mundialmente es un fuerte competidor en el mercado.

Cooker’s Gourmet Café

Ubicación: Ulitsa Kuznetsk Most, 21/5, Moscú, Rusia, 107031 

El café de Moscú Cooker ‘s Gourmet Café podría ser directamente de una película de Wes Anderson gracias a sus tonos pastel y diseño simétrico. 

El bistró en el centro de Moscú Kuznetsky Most es una creación de los fundadores de la panadería ‘Volkonsky’, Alexander y Stephanie Garez, y Anastasia Nikiforova. Reclutaron un estudio ruso Veter Diseño y Arquitectura para crear sus interiores perfectos para hacer post en Instagram.

Rango de precios (USD): Inician entre los 2 dólares hasta los 15 dólares aproximadamente. 

¿Por qué deberías ir a Cooker ‘s Café?

Este es el sitio con mejor calidad cerca de Monument toVorovsky. Sus sabrosas ensaladas te van a impresionar desde el primer bocado. Tras una larga jornada de trabajo, degusta un delicioso café o un magnífico té. 

Es fácil encontrar este café gracias a su estupenda ubicación. Sin duda vas a agradecer su encantadora atmósfera y su cuidada decoración. Los usuarios de Google que visitaron Cooker ‘s Gourmet café afirman que la puntuación más adecuada es 4,4. 

 Conclusión    

¿Cuál es el mejor café? La verdad siempre es de pensar, que siempre organizaciones galardonadas, estos lugares son top o como las mejores, aunque muchas sí por sus diferentes cualidades como calidad, servicio y decoración ya están muy bien posicionadas, el último que tiene la palabra eres tú.  

Esto claramente para vivir la experiencia, y así mismo calificarla con sus pros y contras, haciendo así tu propio top de tus mejores cafeterías. 

Compartir